INTRODUCCION




Los profesionales con capacidad de adaptación y de afrontar nuevos retos están mejor preparados para asumir los cambios que se producen en las organizaciones. 


La interpretación de la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio en las empresas de servicios están relacionadas de acuerdo con sus objetivos y procedimientos establecidos.



En cualquier empresa o institución se desarrollan tareas y gestiones de carácter administrativo que conllevan un reflejo y estudio a nivel financiero.



Un correcto desarrollo de esta gestión contribuirá a la mejora de la eficacia y la eficiencia en el seno de la organización. La misión del responsable de la gestión administrativa es asegurar el buen funcionamiento, mediante la planificación y gestión de las tareas.



Para alcanzar su misión, el profesional tiene que disponer de determinadas capacidades y habilidades: dirección, liderazgo y motivación del equipo de trabajo, organización personal, de los materiales y recursos, capacidades comunicativas que la Universidad Tecnológica proveerá al alumno en su formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario